Thursday, October 6, 2011

Brooklyn Decker, raquetera ultra hot

Hoy no hay tiempo para la insinuación. Es el día del topless y del desnudo. La esposa de Andy Roddick posó muy hot para la revista GQ. El tenista hace mucho que no gana nada pero tiene un bombón en la casa. Mirá la fotogalería.


Andy Roddick hace mucho que no está en los primeros planos del ATP Tour. Sigue siendo top ten pero ante la avalancha de superioridad de Dkojovic, Nadal y Federer ya no pueden alzarse con ningún torneo importante. Sin embargo fuera de la cancha, su vida amorosa es todo un éxito: tiene como esposa a una de las mujeres más lindas del mundo.

Por suerte Brooklyn no lo deja todo solo para su marido, sino que lo comparte a través de sesiones fotográficas con el resto del mundo. Y se agradece porque la chica no se guarda nada, desnuda sus pechos sin ningún pudor.

Brooklyn Decker, aparte de modelar, ha trabajado de comentarista de programas de fútbol americano y básquetbol.

Posó para publicaciones como Teen Vogue, Cosmopolitan, FHM y Glamour, pero es, sin lugar a dudas, con Sports Illustrated donde han sabido sacarle más partido a la muchacha nacida en abril de 1987 en Ohio.

Decker ha sido parte de las ediciones de Sports Illustrated Swimsuit Edition en 2006, 2007, 2008 y 2010, donde fue elegida para ser la chica de la portada.  (ElArgentino.Com) 

 
 
Noticias Relacionadas 
 

No comments:

Post a Comment