Monday, October 31, 2011

Terrible pelea entre Polino y Eugenia Lemos

Eugenia Lemos, que estaba ensayando el Aquadance a unas cuadras de América, se enteró de que Marcelo Polino estaba hablando de ella en “Ponele la firma” y se dirigió furiosa a los estudios.


“Estaba ensayando y me empiezan a contar cosas qué decís por Twitter y me vine para acá para que no hables más de mí“, explicó Lemos.

“Vos sos una chica que no tiene carrera”, arrojó Polino, mientras la ex participante de Soñando por Bailar se sentaba en una silla, dándole la espalda a Valeria Lynch y dejando de lado a Amalia Granata, quienes estaban como invitadas anoche en el ciclo que se emite por América.

“Vos sos un chimentero barato, decís lo que te canta sin fundamento. Voy a pedir una reunión en Ideas del Sur porque no quiero más tu voto y no me interesa discutir”, disparó la modelo.

“Esta señorita que piensan que es una anónima o una promotora de TC, es la ganadora de Soñando por Bailar, le informo al público”, dijo Polino. Y ella contestó: “Él está intentando sacarme del Bailando. Tengo más de 80 mil firmas en mi cuaderno. Empecé a juntar firmas para un cambio de actitud de Polino“.

Vos tendrías que haber ido con Carmen Barbieri, sos perfecta para ella. Soy el hazmerreír peleándome con una persona que no la conoce nadie. Sos una loca, chau andate, listo. Bailás horrible y sos una loca, te lo digo en la cara“, aseguró Polino.

Finalmente, antes de que terminara el envío, Polino decidió echarla de su programa. El periodista la acompañó hasta la puerta del canal y le dio 10 pesos para que se tome un taxi hasta su casa, pero la morocha le devolvió el dinero y le dijo que era un “cagón”.

Lo cierto es que este nuevo enfrentamiento entre Polino y Lemos tocó picos de 5.3 puntos de rating a las 21:26, según Ibope. (Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web)

No comments:

Post a Comment