Friday, October 21, 2011

Maju Lozano: desopilante presentación de su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz visitó a la diva junto a Joaquín, de dos meses, y su pareja, Julián Varde. Fiel a su estilo, no paró de hacer chistes. 


La maternidad modifica a las mujeres, pero una característica sigue intacta en Maju Lozano tras convertirse en la orgullosa mamá de Joaquín: su sentido del humor. Así lo demostró en su visita al programa de Susana Giménez, donde presentó en sociedad al pequeño de tan sólo dos meses.


Bellísima en un vestido de Fabián Zitta, Maju afirmó en su entrada: “Le dije que no me haga quedar mal, pero me dijo que hasta los 25 no me va a dar bolilla. Desde que me enteré que venía acá que no como. Hace 22 días que estoy a agua y lechuga”, bromeó cuando Susana le dijo que estaba muy delgada.


“No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo”, continuó. Lozano también reveló que apenas conoció a su pareja, Julián Varde, sintió que él era el padre de sus hijos: “Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. ¡Hijo no escuchés! Cuando me vino a saludar, le dije: ‘vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”, confesó.


Luego, Julián se sumó a la entrevista y reveló la insólita frase que Maju le dijo en medio del parto: “Cuando ya se veía la cabecita del bebé, los médicos le pidieron que se incorpore para verlo. Y ahí me dijo ‘boludo, me está saliendo un pibe de adentro’. Imaginate como me quedé”.


Susana le preguntó a la simpática actriz y conductora si desea ser madre nuevamente: “Tiene que venir ahora pegado, sino no me agarran más”, respondió Maju.


¡Mirá los videos con la desopilante presentación en sociedad del hijo de Maju Lozano en el programa de Susana Giménez!






Fuente:Ciudad.Com/Foto:Captura de TV/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo

No comments:

Post a Comment