Thursday, October 20, 2011

"Los que más me buscan son los chicos jóvenes"

La diva de los teléfonos habló de su vida sexual.


La diva de los teléfonos, Susana Giménez, habló para la Revista ¡Hola! sobre su actual estado civil y el nuevo romance de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La rubia, confesó para la publicación que “hace más de un año que no hay un hombre en mi vida” y agregó: “Me siento muy feliz”.

Pero no por eso, la conductora se niega al amor y confiesa que “como mujer estoy vigente. Los que más me buscan son los chicos jóvenes”, disparó la rubia.

Además, Susana habló sobre el nuevo romance de su hija y, aunque no quiso ahondar en el tema, le tiró buena onda a Mercedes: “Lo único que deseo es que mi hija sea feliz, si es que ha encontrado un nuevo amor”.  (24CON.Com)

No comments:

Post a Comment