Friday, October 21, 2011

Xoana llegó a España gracias a los goles de Messi

La ex participante de Soñando por bailar tuvo su minuto de fama contando lo "buen dotado" que estaba Messi. Ocurre que Lionel es tan famoso que hasta los medios de España hablan sobre el encuentro de la Pulga y la morena oriunda de Banfield. ¡Mirá las fotos más hot de Xoana!


Xoana apareció en los medios hace menos de un años. Su momento de gloria llegó cuando la morocha contó su encuentro con Messi.

“Me invitó a una gaseosa. Ni cerveza tenía en la heladera. Me dijo que no tomaba alcohol”, dijo la mediática bailarina.

La modelo dio detalles de la noche que pasó con el delantero en el piso 34 de un lujoso edificio ubicado en Puerto Madero.

“Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Estuvimos tres horas juntos. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar. Y no se lo digas a nadie: ¡Está todo depilado! No tiene ni un pelito. Parece un bebé”, continuó Xoana.

Sin embargo asegura que cuando todos se enteraron de lo que vivió con Messi le dio "mucha vergüenza".  La publicación española asegura que tiene detalles de otras aventuras amorosas que habría tenido Messi. (ElArgentino)

Noticias Relacionadas 
 

No comments:

Post a Comment