Friday, October 28, 2011

Así quedó Steven Tyler tras su caída en el baño

El líder de Aerosmith habló de su accidente en un hotel de Paraguay y mostró las secuelas del incidente. Además, protagonizó una increíble perlita con nuestro país.


En más de una oportunidad, Steven Tyler ha admitido que vivió en carne propia aquello de “sexo, drogas y  rock & roll”. Por eso, muchos pensaron que su caída en un baño de su hotel en Paraguay había sido producto de los excesos.

Sin embargo, el líder del legendario grupo Aerosmith decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el incidente para desmentir tales versiones. Lo hizo en el programa norteamericano Today, que conduce Matt Lauer, a través de una comunicación telefónica desde Buenos Aires, donde se presentará hoy en el Estadio Único de La Plata.

“Me desmayé. Estaba en la ducha, tuve nauseas y me desmayé. Lo siguiente que supe era que mi manager me estaba tratando de hacer reaccionar”, contó sobre el accidente que se provocó luego de que el cantante se intoxicara con comida.

El periodista le dijo que muchos de sus fans se preguntan si el incidente tuvo que ver con una recaída en las drogas y Steven respondió: “Me encanta que podamos tocar ese tema. Estando en el programa de rehabilitación que estoy, entiendo que es algo que tenemos que aceptar. Es normal que la gente piense eso. Entiendo que la gente piense eso, todavía me molesta un poco pero es algo con lo que voy a tener que lidiar el resto de mi vida. Pero no tuvo nada que ver con eso”, afirmó.

A pesar del golpe que Tyler debió recibir varios puntos en su ojo y perdió dos dientes por el golpe, que luego le volvieron a colocar,  Aerosmith no suspendió su show en Paraguay: “Me miré al espejo y dije: tenemos que hacer el show. Y rockeamos, la gente sabía que me había caído y lo hago por ellos”, contó. 

Eso sí, en un tramo de la conversación, Steven protagonizó un increíble blooper cuando debió preguntar: “¿Dónde estamos ahora? Ah, Argentina”.

¡Mirá la foto con la primera imagen tras el accidente y los videos de la entrevista de Steven Tyler en Today y su presentación en Paraguay!

 

Por: Florencia Maccione

Fuente:Ciudad.Com/Foto:WEB/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment