Thursday, October 27, 2011

Steven Tyler mostró en Asunción las consecuencias de la caída

El vocalista de Aerosmith se presentó anoche ante 50 mil fans en Paraguay, con algunos magullones tras el accidente en un hotel en el que perdió dos dientes.





Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, cantó y bailó ante 50.000 fans anoche en Asunción, Paraguay. Y se mostró vital y recuperado, aunque con las huellas en su rostro de la caída que sufrió en el hotel un día antes.
Tyler exhibió cada una de sus magulladuras, una muy visible en el pómulo derecho -medio inflamado- y otra en la barbilla, durante un show de una hora y 45 minutos que el legendario grupo ofreció en el Jockey Club.
El veterano cantante, de 63 años, no solo mostró los privilegios de su voz, sino que saltó y bailó, acompañó de a ratos en la batería a su compañero Joey Kramer y tocó la guitarra, el piano y la armónica.
Mientras entonaba "Draw the Line" también mostró sus dientes ante las cámaras diciendo con gestos "no pasó nada".
El martes, alrededor de las 14, Tyler había sido trasladado de urgencia a un sanatorio privado en la capital paraguaya tras sufrir una descompensación que le provocó una caída, justo antes de un recital que finalmente fue postergado 24 horas.
Mañana, la banda se presentará en el Estadio Unico de La Plata. (Clarín.Com/Foto:EFE)

No comments:

Post a Comment