Wednesday, October 26, 2011

Lindsay Lohan se desnuda para Playboy por casi un millón de dólares

La actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en la revista, que inicialmente ofreció 750.000 dólares. Mirá la fotogalería.


La problemática actriz estadounidense Lindsay Lohan posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.

La revista de Hugh Hefner y Lohan han estado negociando durante meses porque la actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en Playboy, que inicialmente ofreció 750.000 dólares, publicó TMZ a última hora del lunes.

Finalmente, "Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar", informó TMZ, citando fuentes anónimas y sin especificar cuándo será publicada la edición que seguramente tendrá a la ex estrella de Disney en la portada.

Un representante de la actriz de 25 años dijo que a AFP que "no negaba ni confirmaba" la información.

Según TMZ, las sesiones fotográficas comenzaron durante el último fin de semana. Esto supone que la actriz ha alternado su colaboración con Playboy con el servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, donde debe trabajar como parte de los términos de su libertad condicional.

Lohan fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, como parte de un acuerdo con el fiscal por el robo de un collar de 2.500 dólares en mayo en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach.

Lohan -protagonista de películas como "Mean Girls", The Parent Trap" y "Freaky Friday"- suele ocupar los titulares de las revistas del espectáculo por su afición a las fiestas y por sus problemas con la ley.


No comments:

Post a Comment