Wednesday, October 19, 2011

Britney, una chica mala más hot que nunca

Spears es conocida por sus escándalos, pero si hay algo que no se puede negar es que sigue apostando a la música. En su nuevo video "Criminal" se muestra malvada y se escapa de la ley junto a su novio, Jason Trawick. Mirá la fotogalería.


Britney Spears se sitúa al margen de la ley en el videoclip de su nuevo single, "Criminal", que ha sido presentado ayer y en el que huye de la justicia junto a su agente y novio en la vida real, Jason Trawick.

Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears, en la que la cantante abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo después de dejarse seducir por un criminal, papel que interpreta Trawick.

Spears, que interpreta tórridas escenas junto al que es su novio desde mayo de 2010, promociona así el cuarto single extraído de su último disco de estudio, "Femme Fatale", que escaló tras su publicación hasta el número 1 en ventas en EEUU.

Con unas ventas estimadas de 100 millones de copias en todo el mundo de sus discos, la diva estadounidense se encuentra estos días inmersa en el tramo europeo de su gira mundial. 
(ElArgentino)

Mirá el video de Britney Spears "Criminal".


Video:YouTube/Canal de BritneySpearsVEVO


No comments:

Post a Comment