Tuesday, October 25, 2011

Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia: insólita pelea en Twitter

El Jefe de Gabinete y la modelo se cruzaron en la red social. No te pierdas esta picante discusión cibernética. 


Una insólita pelea tuvo lugar en Twitter el lunes por la noche entre Aníbal Fernández y la modelo Jazmín de Grazia. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”, junto a una foto del mensaje de texto del ex líder de Los Redonditos de Ricota. 

Entonces, la rubia (que se recibió de periodista) le respondió desde su cuenta en la red social: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.

Sorpresivamente, Fernández le respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. 

Y la modelo continuó con la polémica: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, escribió.

El Jefe de Gabinete dio por finalizada la discusión cibernética con estas duras palabras: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”. 

Sin embargo, Jazmín de Gracia volvió a escribirle: “Ay, señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. Usted recordará... Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal”.

Fernández no volvió a responderle, pero ¿será éste el final de la pelea?

Fuente:Ciudad.Com/Foto:WEB

No comments:

Post a Comment