Monday, November 14, 2011

Florencia, la “engañada” de GH2012.

Más de uno se sorprendió la semana pasada al ver a dos de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano, Victoria Irouleguy (18) y Ezequiel Tramannoni (22), teniendo sexo a pocos días de haber comenzado la convivencia. 


Sin embargo, quien más se sorprendió fue Florencia Moncalvillo (22), la novia del lujurioso hermanito, que pudo ver cómo su pareja desde hace un año y medio le era infiel, informa Diario LIBRE.


Por lo pronto, Florencia ya aclaró que la relación llegó a su fin y expresó por Twitter (en una cuenta que ya cerró): “Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto”. “No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas, pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos”, sostiene la joven, que es oriunda de Viedma, Río Negro, y trabaja como periodista deportiva en Olé Tevé. A su vez, en 2007 fue elegida primera princesa en la Fiesta del Mar y del Acampante.


No lo odio ni le tengo bronca. Alguien se va a encargar de darle un golpe bajo. Él tiene casi 23 años y ni un solo proyecto”, confiesa, y agrega: “De los errores se aprende y se sale adelante. Tener aires de agrandado y de ‘me llevo el mundo por delante’ no sirve”.


“No lo insulté, ni pienso hacerlo. Pero la palabra caradura tal vez encaja después del saludo. No hay rencor”, asegura. “Igual, muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo porque afuera haría lo mismo”, asegura indignada Florencia, que remarca: “Yo elegí a otra persona”.


Ezequiel y Victoria tuvieron su primer encuentro en la cama el sábado 5, y luego volvieron a juntarse bajo las sábanas el lunes 7. Esa primera semana, Tramannoni quedó nominado junto a Fernanda Pacheco, que finalmente debió abandonar la casa. Para festejar su continuidad en el reality, los chicos volvieron a la cama en la madrugada del sábado, pero esta vez no habrían mantenido relaciones.


Cuando existía la posibilidad de que Ezequiel abandonara el programa, Florencia sostenía: “No me pasen nada para votarlo. Prefiero gastar la plata en un libro”. Y luego agregó: “¿Qué voy a hacer cuando salga? Dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos, que estuvieron sufriendo mucho. Y meterle a mi laburo”.


Antes del primer encuentro sexual entre el hermanito y Vicky, Florencia se mostraba orgullosa de su novio. Frases como “mi chico es un bombón” y descripciones como “es fachero e inteligenteeran comunes en su cuenta de Twitter. “Hoy no duermo. ¡Mi amor, te extraño! ¡Toda la fuerza!”, le escribía Moncalvillo a su novio a solo un día de entrar a la casa más famosa del país. “Todo esto es muy loco, amor. Ojalá pueda asimilarlo a tiempo antes de volverme loca. Te deseo todos los éxitos por tus sueños y tu bien”, afirmaba.

“Antes de que entrara le dije que iba a defenderlo. Y me dijo que no hacía falta. Ese es su carácter. Él sabe defenderse”, sostiene Flor, que incluso, ante bromas, decía en su cuenta: “La fidelidad ante todo”.

Por Hernan G Soto 

Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.

No comments:

Post a Comment