Sunday, October 23, 2011

¿Reunión de Oasis en 2015?

Liam Gallagher declaró que podría volver a tocar junto a su hermano para el vigésimo aniversario de Morning Glory.

  Liam, Noel, todavía juntos en 2009.

Si la reunión de los Stone Roses ya es un hecho, ¿por qué no podría volver Oasis? Ahora, con la condición fundamental y bastante improbable de que los asuntos con su hermano puedan resolverse, Liam Gallagher dejó abierta la posibilidad de una reunión para festejar el vigésimo aniversario de (What's The Story) Morning Glory, editado en 1995. "En 2015, si podemos dejar nuestra mierda de lado, podemos tocar el álbum entero", dijo. "Estaré dispuesto siempre y cuando sea en nuestros términos", agregó.

En una entrevista en agosto, Noel dijo que la decisión de disolver Oasis fue apresurada: "Podríamos haber seguido por un par de años más". "En mi cabeza, el aniversario número veinte de Morning Glory es inminente y podríamos pensar un regreso, grabar un disco nuevo y tocar aquel en su totalidad y hacer de esto lo mejor de todos los tiempos pero bueno...".

Los hermanos ya no se hablan pero Liam declaró que los comentarios públicos de Noel le hicieron considerar la posibilidad de volver. "Él es el que no para de sacar el tema. Quiero sacarlo de su miseria. Pero pienso que necesita hacer su carrera solista primero y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano".

"Se dará cuenta solo. Espero el momento pero no estoy desesperado. Si no funciona, no me importa una mierda, estoy feliz con Beady Eye": he aquí el Liam que todos conocemos, ese que vendrá al país el 4 de noviembre para presentarse en el marco del Personal Fest junto a la banda que conforma con Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock. Por ahora, eso es lo único seguro.



Fuente:RollingStoneArgentina/Video:YouTube.

No comments:

Post a Comment