Monday, November 14, 2011

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento?


Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock & Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. 

Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.
"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.
Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Por:Cecilia Riano (Ciudad.Com) Foto:Web.

No comments:

Post a Comment