Wednesday, October 19, 2011

Promociona su reality show posando desnuda sobre billetes

Tamara Ecclestone decidió protagonizar su propio reality de televisión, 'Billion Dollar Girl', en un canal británico para que todo el mundo conozca su verdadera personalidad y vea que hay vida más allá de la hija de Bernie Ecclestone. Y nada mejor que posar desnuda.  Mirá las fotos.


La hija del millonario magnate de la Fórmula Uno, que recientemente posó muy sexy para la firma de ropa interior Ultimo, se ha puesto bajo las órdenes de Tyler Shields para posar totalmente desnuda -únicamente la acompañaban unos taconazos negro- y rodeada de billetes que ascienden a la cantidad, nada más y nada menos, de un millón de dólares.

En unas declaraciones concedidas al Daily Mail, Tamara Ecclestone ha dicho que se sintió muy cómoda posando para Tyler, además de explicar que en su nuevo programa espera que la gente vea a "Tamara, en lugar de a la hija de Bernie Ecclestone. Y creo que la sesión de fotos de Tyler me ayudará a ello".

Tamara Ecclestone posa desnuda y rodeada de un millón de dólares para promocionar su reality 'Billion Dollar Girl'  

Por su parte, el fotógrafo ha declarado que "hay mucho más que el dinero para Tamara Ecclestone", además de confesar que cuando tuvo la idea alocada de plasmar su imagen junto a un millón de dólares, no se lo pensó dos veces y en 24 horas estaba "sentada en su cama con el millón de dólares". (ElArgentino)

No comments:

Post a Comment