Thursday, October 27, 2011

El papelón de la perra de Adabel

La vedette asegura fervientemente que su mascota tiene el don único de "hablar". Por eso, le hicieron una prueba en vivo... ¡Imperdible!




Es sabido que Adabel Guerrero está atravesando una etapa de cambios y, como muchos famosos, hace su catarsis por televisión. Pero el último dato es, verdaderamente, sorprendente.


Y es que Ada, que este año declaró su nuevo camino hacia la espiritualidad, sus ansias de ser madre y las fantasías de su compañero de certamen en Bailando 2011, Martín Withencamp, fue la dueña de una nueva y extraña declaración: “Mi perrita, Minnie, habla. ¡Lo juro!”, aseguró.


Convencida hasta la médula de que su mascota no le iba a fallar, la llevó a Este es el show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y, muy simpática, intentó que Minnie hiciera su gracia.


Desafortunadamente (y esperablemente...) Minnie no habló. Y ni siquiera ladró o gruñó. ¡Nada de nada! "Si no me hablás no te entiendo. ¿Qué querés?", le dijo (sí, leyó bien) avergonzada Adabel a su perrita. Según la vedette el simpático pichicho “hablaba” para expresar hambre o ganas de jugar.


Después de varios intentos, incluso de Josema, varios gritos mediante, la perrita se quedó muda. ¡Mudísima!


¿Habrá sufrido miedo escénico? ¡Mirá el video!





Por:María Emilia Fernández


Fuente:Ciudad.Com/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment