Wednesday, October 26, 2011

Leandro Penna habló con Susana sobre su ruptura con Katie Price

Anoche, el ex bañero de Marley pasó por el living de la diva para hablar sobre los pormenores de su separación de la mediática británica Katie Price. 




El romance entre Katie Price y Leandro Penna llegó a su fin en medio de un verdadero escándalo.

Según publicaron varios medios ingleses el mes pasado, la ruptura de la pareja se debió a la poca atención sexual que el ex bañero de Marley tenía para con su novia, cosa que el morocho se encargó de desmentir anoche, en su paso por el programa de Susana Giménez.

Además de negar los trascendidos que habrían originado el corte final en la relación de la pareja, Penna contó cómo conoció a su ex amor:
“Nos conocimos en la entrega de los Oscars y nos pusimos a conversar. Yo estaba solo y me dice ‘hello, how are you?’. Le dije que era de Argentina y un amigo nos tradujo la charla”.

Luego de relatar algunas vivencias junto a la inglesa y de la visita de la rubia a la tierra natal del modelo, Leandro habló sobre la ruptura:
“Se terminó de una manera rara. Veamos qué pasa y si nos extrañamos el destino nos juntará de vuelta. Yo siempre digo que fue un amor natural. Ella es una diva. Me abrió las puertas de su casa a los pocos días de conocernos”.




Fuente:PrimiciasYa/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment