Thursday, October 13, 2011

No me Bardem: Javier será el malo en James Bond

El actor español confirmó que hará el papel de villano en el episodio número 23 de la película del agente 007. Además, confesó su fanatismo por este reconocido film: "Me llena de orgullo porque durante toda mi vida nunca me perdí un episodio de la serie". 


"Me llena de orgullo porque durante toda mi vida nunca me perdí un episodio de la serie". La confesión es de Javier Bardem, quien interpretará el papel de villano en la 23º episodio de la afamada zaga de "James Bond".

A su vez, el actor español ganador de un Oscar en 2006 por su papel en "Sin lugar para los débiles" comentó: "Mis padres siempre me llevaban a ver las películas (de Bond) y las he visto todas".

En el próximo film del agente 007, Bardem acompañará al británico Daniel Craig, que interpretará al famoso espía por tercera vez. El rodaje comenzará a fines de noviembre y será dirigido por Sam Mendes, con Ralph Fiennes y la infaltable Judi Dench en el rol de M.    (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment