Thursday, October 13, 2011

Tuvo un hijo y ya se anima a posar desnuda

Miranda Kerr y su esposo Orlando Bloom tuvieron a su hijo Flynn en enero de este año. Y la chica ya volvió al ruedo: posó desnuda para la nueva edición de la revista Harper's Bazaar. Mirá la fotogalería.


La reciente madre posa tumbada boca abajo sobre una cama y completamente desnuda en la nueva edición de la revista. Sin embargo el costo de su vestimenta asciende a 60.000 dólares. Sucede que las estrellas tienen que estar de gala aún cuando se encuentran en el más puro estado natural.

Miranda Kerr únicamente lleva puesta una toalla de leopardo en la cabeza y unos zapatos de tacón rojos de Dolce & Gabbana. Y unas finas joyas: unos pendientes de Cartier, dos anillos de Bulgari y dos pulseras de Delfina Deletrez. 

 
A pesar de que fue madre este año, la modelo este año ya participó este año del
«Fashion Fest» de México, desfiló en su tierra natal para presentar la colección para primavera-verano 2011-2012 de la firma David Jones en Sydney, e incluso protagonizó una sesión de fotos para Victoria's Secret en bikini el pasado mes de abril, cuatro meses después de convertirse en madre. 

Y recientemente estuvo en la Semana de la Moda de París para John Galliano. A todas lados viajó también el pequeño Flynn.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment