Thursday, October 13, 2011

Se accidentaron 16 actores zombies y rescatistas huyen asustados

Dieciséis actores vestidos de zombies sufrieron heridas al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de "Resident Evil". Los socorristas sorprendidos ante la escena, se asustaron al ver los rostros de los heridos. 


Dieciséis actores vestidos como zombies sufrieron heridas el martes al caer de una plataforma durante la filmación de la nueva película de la serie de "Resident Evil", informaron autoridades.

Los socorristas quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio. Ninguna de las heridas eran de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas llegaron tuvieron una impresión incorrecta.

"La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: ’¡Por Dios!’", dijo con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph.

Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.

Los servicios de emergencia acudieron tras recibir una llamada de los estudios Cinespace Film alrededor de las 8:30 de la mañana y el sargento de la policía de Toronto Andrew Gibson dijo que los socorristas tuvieron que identificar rápidamente cuáles zombies estaban realmente heridos.

"Nos tomó un poco por sorpresa cuando llegamos", dijo Gibson.

Doce de los zombies fueron llevados al hospital.

Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y uno una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.

El representante de la policía Tony Vella dijo que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. La plataforma se movió cuando se dirigían a otra plataforma lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombies.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que decían que el accidente implicó sólo a extras y agregaron que la plataforma de 1,2 metros de alto se separó del plató por lo que se hizo el hueco.

Siete de los heridos regresaron al plató, agregaron.

"Resident Evil: Retribution" es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.

Vella dijo que el incidente ha sido calificado como un accidente laboral. El ministerio del Trabajo de Ontario lo investiga.

"Enviarán a un inspector y a un ingeniero", dijo el vocero del ministerio William Lin, quien agregó que cerca de 50 trabajadores estaban en la plataforma cuando esta se movió.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment