Tuesday, October 11, 2011

Cuánto deberá pagar Tinelli por el baile hot de Cinthia

El titular de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, confirmó que ShowMatch recibirá una sanción económica porque "la desnudez total en televisión está prohibida".


Durante los últimos años el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, ha llegado al límite con las coreografías que presenta en “Bailando por un Sueño”. El extremado erotismo que las pulposas participantes del certamen le ponen al ritmo elegido por la producción, genera interminables discusiones sobre si se han pasado o no de la “raya”.

El último baile presentado por el conductor, el famoso Strip Dance, que trae consigo una inmensa cantidad de audiencia, no se quedó atrás con la polémica. Sobre todo luego de que la vedette Cinthia Fernández, tirara del “hilo dental” que suele usar para cubrir sus partes bajas y así dejar expuesto todo su cuerpo.

Ante este hecho, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (la AFSCA, ex Comfer) Gabriel Mariotto, confirmó que sancionarán al programa.

“Se trabajó durante todo este tiempo. El viernes a última hora hubo un informe de la Dirección de Fiscalización de Contenidos, se va a evaluar las sanciones. Va a tener sanciones porque la desnudez total está prohibida, aún fuera del horario de protección al menor”, afirmó Mariotto en el programa de Jorge Rial, Ciudad GotiK que emite Radio La Red.

El monto de la multa será un porcentaje de la publicidad que genera el programa.
 
El funcionario y candidato a vicegobernador bonaerense reafirmó la voluntad de respetar la legislación vigente: “Se debe preservar la integridad del niño. En este contexto es bueno que los programas de la tarde no hayan repetido la imagen”, sentenció.   (24.CON.Com)

No comments:

Post a Comment