Monday, October 31, 2011

Evangelina Anderson y la pelea de la bombacha

La modelo estuvo dos días sin hablarle a su novio, el futbolista Martín Demichelis, porque encontró una bombacha ajena en la casa. Sin embargo después descubrió que era de su hermana y la pareja se reconcilió. Entrá y mirá la fotogalería. 

Evangelina Anderson fue de invitada al programa de Sebatián Wainraich, La Biblia y el Calefón y contó una fuerte pelea que tuvo con su pareja. "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me trasformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar", contó.

Sin embargo el jugador de la selección argentina no había cometido una infidelidad sino que la hermana de Evangelina se había olvidado la bombacha en la casa. "No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. Pero después hablé con mi hermana por teléfono y me dijo, 'mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'", recordó la blonda modelo.

Por otra parte cuando fue consultada sobre qué hacer con los hombres infieles fue lapidaria y apoyó una postura antiética de Mariana Nannis: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo".  (ElArgentino)

No comments:

Post a Comment