Tuesday, October 11, 2011

Futbolista argentino se va a jugar a Perú y se queda con la mejor chica

Pablo Vitti jugó en la Argentina en Rosario Central y es muy recordado por los hinchas de San Lorenzo que sufrieron su talento. Ahora juega en Universitario de Perú y sale con la atrevida cantante y modelo Leslie Shaw. Mirá las fotos. 


La chica se hizo conocida, en Perú, a los 16 años cuando participó del reality show de canto Superstar, donde obtuvo el segundo lugar. Él tuvo una fama fugaz y un futuro prometedor cuando jugaba en Rosario Central. La vida los cruzó en la Ciudad de Lima en donde el futbolista juega para el Club Universitario y Leslie canta y modela y están de novios desde julio.

Un tiempo atrás se los vio borrachos y manoseándose en la vía pública. Y Leslie no esquivó la situación: "Tomé como cualquier chica de 22 años. Tomé un par de tragos y me cayeron mal. Yo no suelo salir todos los fines de semana".

El argentino en un video que se difundió le está tocando la cola. Y Leslie se mostró orgullosa de su novio y de su cuerpo: “El que tiene, que aproveche”, explicó.

Por su parte Pablo Vitti en estos días es noticia porque se rumorea que podría nacionalizarse y jugar para la selección peruana. En cambio Leslie, despreocupada, sigue disfrutando de sus toqueteadas y prepara su debut como actriz en la pantalla grande.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment