Tuesday, October 18, 2011

¿Macarena Lemos pasó la noche con Justin Bieber?

Conocé a la rubia por la que el cantante habría engañado a Selena Gómez. Mirá las fotos.


Parece que la distancia le juegó una mala pasada a la pereja de Justin Bieber y Selena Gomez. Durante su paso por Buenos Aires, el ídolo adolescente habría tenido un encuentro con la modelo Macarena Lemos en el Hotel Faena, donde se encuentra hospedado. Algo así como lo que ocurrió en su momento entre Amalia Granata y Robbie Williams, pero en versión teen.

Según cuentan los testigos, el canadiense, de 17 años, regresó junto al personal de seguridad al hotel luego de su primer show en nuestro país. En ese mismo lugar se encontraba un grupo de modelos argentinas cenando.


Entonces, Justin habría fijado la mirada atentamente en la rubia y, luego de varios minutos, un hombre de su confianza se habría acercado hasta la mesa en donde estaba las modelo, con un mensaje. Ella se levantó de la silla, junto sus pertenencias y se retiro del lugar, con rumbo desconocido.

Sobre el encuentro, la rubia escribió en Twitter: “Justin me confundió con una americana, pero tenía menos ingles que Tevez, jajajaja”.

Lemos es rosarina y supo tener sus 15 minutos de fama después de que la vincularan sentimentalmente con Lionel Messi. "Quiero pasar una noche con él. Soy una botinera de alma, pero no de las que cobran. Esas son gatos", había dicho en su momento.

Seguramente a Selena Gómez no le habrá gustado nada escuchar el rumor. ¿Hubo sexo entre su novio y la bella argentina?  

Notas relacionadas:


Macarena Lemos:"Quiero pasar una noche con Messi"
La modelo habla sobre su relación con el jugador del Barcelona cuando los dos eran adolescentes. “Él fue mi primer noviecito, yo no sabía lo que era un beso”, revela. Se define como una botinera de alma, pero no de las que “cobran”. “Ésas son gatos”, afirma.

No comments:

Post a Comment