Monday, October 24, 2011

Los "recursos" de Luli Fernández para evitar infidelidades

La modelo convive con Pablo Mouche, goleador de Boca, y en una entrevista con Viva confesó su polémico y efectivo método para cuidar a su novio. ¿Cuál?


La ocasión hace al ladrón, reza el dicho. Atenta a la sabiduría popular, Luli Fernández decidió tomar medidas para que Pablo Mouche no se tiente con alguna de las admiradoras que aspiran a destronarla del puesto de botinera, con un método tan polémico como efectivo.

Luli No tiene empacho en atender el celular de su novio y espantar a las chicas. “Me ha pasado que le han mandado mensajes y he levantado el teléfono. No tengo ningún problema”, admitió ante Viva.

La modelo y el delantero de Boca Juniors viven juntos en una casa de la localidad bonaerense de Tigre, y la relación parece ser sólida: "Pablo duerme conmigo todas las noches y eso es lo importante", confiesa Lucila.

Sin embargo, Fernández reconoció un caliente dialogo telefónico con una pretendiente del goleador "No era conocida y se atemorizó cuando me escuchó. Y le dije: ‘Tu excusa no me interesa. Te voy a encontrar debajo de una baldosa si te seguís haciendo la viva’, además de otras cosas que no puedo decir en este momento".

No comments:

Post a Comment