Tuesday, October 18, 2011

Para Antonio Banderas falta lo peor de la crisis española

El actor español Antonio Banderas entiende a los "indignados" que se manifiestan en todo el mundo por un sistema más justo, pero es pesimista con la crisis: "Lo peor está por venir", advirtió en una entrevista publicada hoy por el diario alemán Frankfurter Rundschau.


El actor español Antonio Banderas entiende a los "indignados" que se manifiestan en todo el mundo por un sistema más justo, pero es pesimista con la crisis: "Lo peor está por venir", advirtió en una entrevista publicada por el diario alemán "Frankfurter Rundschau".

"La crisis es mayor de lo que imaginábamos", dijo el malagueño. "Puedo entender muy bien que la gente esté enfadada por la situación actual de nuestras democracias, que hayan perdido la confianza en la política".

Las observaciones del actor tomaron por momentos tonos apocalípticos: "Estamos escuchando permanentemente noticias contradictorias sobre el avance de la crisis. Esto trae problemas psicológicos, porque todos nos deprimimos cada vez más", señaló.

"Nadie parece saber cuándo mejorarán las cosas. ¿Qué pasa si una especie de ánimo suicida se apodera de todos? ¿Nos matamos todos?".

Banderas, protagonista de la nueva película de Pedro Almodóvar, "La piel que habito", recordó su apoyo al Partido Socialista (PSOE) en las elecciones de 1993 y 1996 y adelantó que irá a votar en
los comicios generales del 20 de noviembre.

"Pero ya no voy a dar mi apoyo abiertamente a ningún partido. Las personas públicas tienen una responsabilidad política, es cierto. Pero también deben ser muy cuidadosas con eso", señaló. 
(ElArgentino)

No comments:

Post a Comment