Wednesday, October 12, 2011

Euforia y ansiedad por el recital de Justin Bieber

Esta noche, el cantante canadiense dará el primero de sus recitales en Argentina. 60 mil personas irán a verlo al estadio River Plate.


El cantante canadiense Justin Bieber toca esta noche y mañana en el estadio River Plate, y las adolescentes argentinas están enardecidas. Desde la mañana de ayer se pudo comprobar que la Biebermanía trascendía las fronteras del mundo 2.0: lo fueron a recibir al aeropuerto, esperaron horas y horas frente a la puerta del Hotel Faena para recibir un saludo y luego se fueron a acampar a las puertas del estadio para conseguir un buen lugar.

“Estoy amando Argentina. Tuve un gran día y las fans…sí, son reales por aquí”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 13 millones de seguidores, razón por la cual es considerada una de las personas más influyentes del mundo.

Los shows que dará en Argentina se dan en el marco de My World Tour, que ya lo llevó a países de la región como México y Brasil, y lo espera en Chile y Venezuela.  


Las puertas de River abrirán a las 17, para que puedan ir ingresando las 60.000 personas que asistirán al recital. El comienzo está previsto para las 20, y la siguiente es la lista oficial de temas que tocará el joven:

1) Love Me
2) Bigger
3) U Smile
4) Never Let You Go
5) Favorite Girl
6) Trust Issues (Drake Song)
7) One Less Lonely Girl
8) Stuck In The Moment (Video Interlude)
9) Somebody to Love
10) Never Say Never
11) Up
12) One Time
13) That Should Be Me
14) Eenie Meenie
15) Down To Earth
16) Baby 


Fuente:ElArgentino.Com/Video:YouTube.

No comments:

Post a Comment