Thursday, October 27, 2011

Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella

La productora le mandó una carta documento a la modelo por incumplimiento de contrato de exclusividad, por su participación en Sábado Bus. La vedette habló desde Málaga.


Evangelina Anderson nunca se imaginó que su visita a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, le iba a traer tantos problemas.

La modelo, que había protagonizado la habitual sección de la Muñeca Bus, fue intimada por Ideas del Sur por incumplimiento de contrato de exclusividad durante su estadía en ShowMatch. Ni bien quedó eliminada del Bailando, la esposa de Martín Demichelis se hizo presente en el ciclo de Telefe sin la autorización de la productora de Marcelo Tinelli.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esa decisión”, le explicó la vedette al diario Muy, desde Málaga, donde vive junto a su pareja y su hijo.

“El portfolio de la Muñeca Bus lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”, explicó Evangelina.

Por su parte, César Carozza, representante de la modelo, dijo: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) porque yo tengo códigos. A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella quedó mal. Nosotros cumplimos con el compromiso profesional asumido con anterioridad”.

El Chato había expresado al respecto: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.

¿Conflicto judicial en puerta?

Por Sebastián Tortoriello (Ciudad.Com)

No comments:

Post a Comment