Thursday, October 13, 2011

Las hermanas Pombo y el caño calentaron la tele limeña

Johana y Pamela son de exportación y con el “Pombo-baile” que realizaron en la pantalla peruana, no dejaron dudas. Con sus dones al aire, mostraron sus destrezas en el caño y dejaron sin habla al público. Su meta, "Bailando por un sueño 2012". Mirá la fotogalería y el video.


Las hermanas Johana y Pamela Pombo estuvieron en Perú y calentaron la noche limeña con un sensual baile del caño al ritmo del "Beso Pombo". Las rubias ya regresaron a Buenos Aires y lo harán todo por estar en el elenco del "Bailando por un sueño 2012". 

Las hermanas Pombo en “diminutas vestimenta”titulan diarios peruanos- bailaron en el estudio su “Pombo-baile” y dejaron anonadados a la producción de la Urraca que no paró de aplaudir y silbar a las rubias, según informa el portal PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que a las hermanitas nada les fue muy difícil para llegar a la fase internacional. Un romance en dúo con el futbolista Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani bastó para que saltaran a la tele y ahora a Latinoamérica. ¿Cómo seguirá su carrera mediática?


Fuente:ElArgentino.com/Video:YouTube. 

No comments:

Post a Comment