Wednesday, October 26, 2011

Susana y Tinelli se sumaron al Cristinazo

Los populares conductores de televisión felicitaron a la Presidenta por la brillante elección del domingo. Dijeron que su discurso los conmovió y destacaron el llamado a la unidad nacional. 


El Cristinazo consagrado el domingo pasado atravesó a toda la sociedad, incluso, claro está, al mundo del espectáculo. Es así que los grandes conductores de la televisión argentina, elegidos año tras año por la audiencia, se sumaron al coro de felicitaciones a la Presidenta.

Susana Giménez dijo desde el programa de televisión que lleva su propio nombre: "Oí el discurso de la Presidenta y fue la primera vez que me llegó al corazón, me pareció humana, tierna. Habló de la unión nacional, no de la desunión. Entendimos todos el discurso que daba. Ayer fue una cosa desde el corazón”.

Y agregó: “Que Dios la ilumine y que le vaya fabulosamente bien porque si le va bien a ella, le va bien al país y a todos". Como si hiciera falta aclararlo, afirmó: “Yo no la voté, pero me uno a ella y a todo lo que está pasando porque realmente es el pueblo el que habló porque esa cifra es impresionante".

Marcelo Tinelli, el conductor del popular Showmatch y número uno del mundo del espectáculo, celebró la reelección de Cristina. "Nuestro gran saludo a la Presidenta de la Nación, una victoria tremenda, apabullante. Felicitaciones a la presidenta de todos los argentinos. Un discurso que me encantó, emocionante", se entusiasmó.

Además, el titular de Ideas del Sur destacó la transparencia y alegría de los comicios. "Qué fin de semana tuvimos en la Republica argentina, fuimos a votar... qué jornada cívica que ha vivido el pueblo argentino. La verdad maravilloso, la emoción que a uno le produce votar y hacerlo con mis hijas. ¡Lo pasamos bárbaro!", sostuvo. (ElArgentino)

No comments:

Post a Comment