Friday, October 21, 2011

Rechazó un beso de Katy Perry porque la vio fea

La cantante se maquilló para Halloween y su look espantó a un chico. 


Con su gran éxito y mayor belleza, es difícil creer que un hombre pueda negarse a un beso con Katy Perry. Pero pasó. Aunque, claro, el motivo fue que el hombre en cuestión había sido engañado por la morocha con el viejo truco de “afearse”.


Resulta que Katy decidió celebrar Halloween con anticipación, acompañada de su marido Russell Brand, en un parque temático de terror llamado Knott’s Scary Farm, en California. Pero ambos se lo tomaron muy en serio y se maquillaron demasiado, al punto que pasaron completamente desapercibidos y en el lugar casi nadie sabía quiénes eran. 


Aprovechando estas horas de anonimato, la cantante quiso ir más allá y decidió comprobar si su disfraz ocultaba realmente su identidad. Así, le pidió a uno de los empleados del parque que le diera un beso. Y al verla así, toda pintada como una calavera, el joven… ¡le dijo que no! 
 
El empleado fue objeto de burla de todos sus compañeros y superiores, que le contaron a quién había tenido enfrente realmente. No se sabe cuál fue la reacción del joven al recibir la noticia, pero a Katy no le debió caer bien ser rechazada de esa forma.  (24CON.Com)

Notas relacionadas:

La "maga" Katy Perry se cambia en público y no se le ve nada
Mirá el impresionante truco con vestidos que forma parte de su show. ¿De dónde lo sacó?



No comments:

Post a Comment