Tuesday, November 15, 2011

El jurado destrozó a Piquín, Noelia, Zaira y Pier en el Aquadance

Las parejas no lograron deslumbrar a los expertos de Bailando 2011 con sus performances en las piletas y obtuvieron bajos puntajes. 


El Aquadance es, sin dudas, uno de los ritmos más complejos de Bailando 2011 y así queda demostrado en cada performance y en cada devolución del jurado.

Precisamente, quienes no lograron convencer con su coreografía fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa: “Hubo imperfecciones en los trucos, una muy notable. Pero estuvo bien y tengo duda del puntaje”, dijo Carmen Barbieri antes de ponerles un 8.


Flavio Mendoza afirmó: “Hubo imperfecciones, no me partió el corazón. Me hubiera encantado darles otra nota, pero es buena” y les puso un alentador 9. 

Pero Moria Casán fue más dura: “Hubieron varias imperfecciones y muy mala estética. No tuvo nada que me dijera wow, no me gustó nada, excepto Piquín. Mi nota no es buena”, adelantó la dueña del voto secreto.

Aníbal Pachano afirmó: “La coreografía fue arriesgada para una persona que no  maneja el agua y que viene de un golpe. Es muy difícil, mi nota es un 5”.

Marcelo Polino criticó: “Me dio miedo y hubo momentos de tensión. Estuvo bien Hernán, pero no Noelia” para después puntuarlos con un 4. 

En total, obtuvieron 26 puntos que los llevaron a la sentencia.


Otra de las parejas que recibió malas críticas fue la de Zaira Nara y Pier Fritzsche, pero en su caso, fueron lapidarias: “Vi imperfecciones, cuando te metes en el agua cerrás mucho los ojos Zaira. No me gustó mucho”, dijo Carmen Barbieri y le puso un 5.  

Por su parte, Flavio Mendoza dijo: “Era como que saltabas en una pileta de natatorio, no tuvo lo que tendría que haber tenido”, antes de calificarla con un 7.

Moria Casán, quien se enojó porque Zaira no la miraba mientras le daba su devolución, adelantó su voto secreto: “Tus poses fueron fatales, un desastre. Fue difícil de ver. No me gustó lo que vi, se vio fatal y desprolijo. Me causó malestar”.

Pero Aníbal Pachano fue un poco más suave: “Fue una coreografía complicada para una participante que no es una bailarina”, expresó y le puso un 4. 

Por último, Marcelo Polino opinó: “Zaira estuvo demasiado tiempo abajo del agua, parecía que estaba en el Titanic. Sabemos que es bastante limitada en el certamen, pero se podría haber lucido más. No me gustó” y la puntuó con un 3. 

En total, obtuvo 19 puntos, el puntaje más bajo del Aquadance y quedó sentenciada.





Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Web/Videos:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment