Friday, October 14, 2011

Alfano se mata con Pachano y obviamente la reemplaza Carmen

Esta tarde se fueron a las manos Alfano y Pachano, parece que la ex de Alé dejó el estudio y Marce llamó rapidamente a Carmen para que reemplace a Grace. Ni lerda ni perezosa, la ex de Bal se fue corriendo al estudio de Bailando.



En uno de los programas de la productora de Tinelli, se agarraron de los pelos Pachano y Alfano. Luego del patético cruce, la ex de Alé se tuvo que ir del piso. Inmediatamente los productores estrellas de Bailando tuvieron que encontrar una figura con la trayectoria de Grace para reemplazar su lugar en el jurado.

Fue así como Carmencita Barbieri ocupó el primer lugar en la lista de nombres. Sucede que la ex de Bal con tanta infidelidad y mujerzuela de por medio, es la señora del momento. No sólo habló pestes de la amante de su marido, sino que también le dedicó unas palabras alusivas a la edad, estado físico y otras cuantas verdades al papá de Mariano Bal.

En síntesis, volvió Carmen al estudio de Bailando y la bravisima se quiere quedar, cueste lo que cueste.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment