Friday, October 28, 2011

El destape hot de Adriana Barrientos

La polémica chilena, que saltó a la fama por sus diversas peleas en ShowMatch, realizó su primera producción de fotos en el país y, con poquísima ropa, habló para Infama. ¡Infartante! 


Parada a un costado del estudio de ShowMatch, Adriana Barrientos llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio lugar en el programa y ella, sin dudarlo, lo aprovechó.

La vedette chilena ahora está en boca de todos por sus continuas polémicas con Cinthia Fernández, Moria Casán y todo aquel que se cruce en su camino.
Pero Barrientos es conocida en Chile hace años y mucho tiene que ver con eso su espectacular figura. Algo que quedó en evidencia en el móvil que realizó Infama desde el estudio fotográfico donde Adriana estaba realizando una producción.

Luciendo una diminuta bikini negra, Adriana posó sensualmente para el fotógrafo y cuando la cámara de Infama se acercó jugó con ella y hasta se animó a decir que estaba enamorada de un productor del programa... ¡que tiene novia!

Las fotos se verán en las revistas Paparazzi y Maxim, pero mientras mirá el video con el adelanto de la producción hot de Adriana Barrientos.


Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment