Sunday, October 16, 2011

Fecha confirmada para el final de "El Elegido" por Telefe

En los últimos días, Telefe y la productora El Árbol, a cargo de Pablo Echarri y Martín Seefeld, confirmaron que El elegido llegará a su fin en las próximas semanas.


El último capítulo de la ficción que protagoniza el marido de Nancy Dupláa junto a Paola Krum, que en un principio estaba previsto para el jueves 27 de octubre, se verá el lunes 31 de octubre, y de esta manera los misterios de El elegido comenzarán a develarse en pocos días.

Después de la muerte de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), Andrés (Pablo Echarri) permanece prófugo y alejado de sus seres queridos. Por su parte, Mariana (Paola Krum) lo espera convencida de su inocencia y David (Cáseres) “festeja” la muerte de su padre.

Recordemos que hace algunas semanas, el elenco de “El elegido” se reunió en el bar de los estudios que Telefe tiene en la localidad de Martínez para celebrar sus más de cien capítulos al aire y la buena repercusión que la tira tiene entre los televidentes.

Este año, Pablo Echarri volvió a la pantalla de Telefe con dicha telenovela tras los éxitos de "Resistiré" y "Montecristo", y que marcó su debut como productor, una faceta que, según apuntó el actor, se debe a su "necesidad de desestructurarse" y a su espíritu inconformista.

"Era como si mi historia me impulsara a ponerme los pantalones largos y a gestionar este proyecto, me gusta probar si puedo ser capaz de otra cosa", comentó Echarri, para quien "El elegido" es "un sueño cumplido más allá de lo que pase con la gente, si bien de alguna manera es el tesoro a buscar". 

Fuentes:PrimiciasYa/RialÍdolo

No comments:

Post a Comment