Wednesday, October 5, 2011

Cinthia Fernández y su strip dance: desnudo total y polémica

La vedette sorprendió en Bailando 2011 con el baile más impactante de todo el certamen, en el que se animó a lo que ningún participante había hecho antes. Twitter explotó con el final de su coreografía. Mirá las fotos y el video.


Cinthia Fernández lo avisó y cumplió. Era uno de los strips dance más esperados de la noche y, ciertamente, no defraudó. De hecho, ella dijo que había que prepararse para su baile... Pero nadie estaba preparado para lo que vendría. 

Cinthia no sólo realizó una jugada coreografía, sino que en el final de la misma se quedó completamente desnuda, dejando al descubierto su privilegiada anatomía... y algo más. Tanto, que el final de su baile se convirtió en el tema más hablado en Twitter en la Argentina, en lo que será el comienzo de una polémica que inundará los programas de TV.

El propio Marcelo Tinelli quedó impactado por la performance y el jurado valoró la osadía de la vedete. Mientras Graciela Alfano y Flavio Mendoza la puntuaron con un 9, Aníbal Pachano le puso un 7 y Moria Casán, dueña del voto secreto, también elogió la coreo. Sin embargo, Alfano le criticó haberse "sacado la tanga de frente, me pareció demasiado fuerte".

El único jurado que no quedó conforme con el baile fue Marcelo Polino, que la puntuó con un 3, provocando el enojo de Cinthia: “Me molestan las injusticias pero me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”, dijo, enojada.

Antes de irse, y a raíz del look griego que lucía, Cinthia le ofreció a Tinelli compartir un racimo de uvas y el conductor aceptó sin dudarlo, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche. 

 

¡Mirá los videos con el strip dance de Cinthia Fernández y su sensual juego con Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Video:YouTube/Canal de miguel3794


Fuente:Ciudad.Com/Video:DailyMotion

No comments:

Post a Comment