Thursday, October 13, 2011

George Clooney está deprimido por las críticas

El actor confesó que "vive mal" por los cuestionamientos porque los asume como algo personal. "Difícilmente dejo que la gente entre en mi universo", afirmó. Además, habló sobre política, sus mujeres y contó cuál es su gran miedo. 


Las críticas le duelen. Se las toma a título personal. Lo incomodan. En una entrevista, George Clooney mostró su lado más sensible y aseguró que vive "muy mal" por los cuestionamientos que recibe.

"Vivo encerrado en mí mismo. Doy la impresión de ser muy abierto de primeras, pero difícilmente dejo que la gente entre en mi universo. Mis amigos son los mismos desde hace 30 años, y ya estaban ahí cuando no tenía dinero ni trabajo", aseguró en una nota a la revista "Paris Match", de Francia.

"The Ides of March",  pélicula que cuenta la historia de un consejero político estadounidense que prepara una campaña para las elecciones presidenciales, está próxima a estrenarse. De todos modos, aclara que no tiene "ninguna intención" de meterse de lleno en la arena política.

"No me veo dando la mano a personas que no respeto, ni besando a bebés toda la jornada. Prefiero de lejos hacer de gobernador, que serlo", argumentó el actor. Y sabe que hay similitudes entre ese ámbito y el actoral: ambos están marcados por "la importancia del carisma y la necesidad de cuidar la imagen".

"No hay nada más seductor que el poder, sobre todo para aquellos que no han tenido éxito con las mujeres", afirma uno de los hombres más codiciados de Hollywood, que confiesa que siempre tuvo mucha suerte con el género femenino. "Incluso cuando era un completo desconocido", aclaró.

Cumplidos los cincuenta, confiesa ahora que tiene una "suerte loca" de hacer todo lo que hace ¿Tiene algún temor? Sí, hay una imagen que le da miedo. No quiere despertarse un día a los 75 y preguntarse: "¿Pero qué hice con mi vida?".   (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment