Wednesday, October 26, 2011

Steven Tyler se desmayó en Paraguay

El vocalista de Aerosmith se desvaneció en su habitación y al caer se cortó la ceja, la boca y se rompió dos dientes. 


Steven Tyler, vocalista del grupo de rock estadounidense Aerosmith, fue internado este martes en un sanatorio privado de Asunción, Paraguay, tras sufrir en la habitación de su hotel una descompensación que le provocó una caída y heridas en el rostro.

El cantante norteamericano fue ingresado en el sanatorio La Costa con un corte en la ceja, heridas en la boca y rotura de dos dientes, informó la edición digital del diario ABC. Como consecuencia, el grupo suspendió para el miércoles el recital que tenía programado este martes en el Jockey Club de la capital paraguaya.

El accidente ocurrió poco antes del regreso de la legendaria banda a la Argentina, ya que este viernes 28 de octubre los músicos tienen programado un concierto en el Estadio Único de la ciudad de La Plata en el marco de una gira por Latinoamérica.

"Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica", había declarado Tyler antes del accidente.

Mientras que el guitarrista Joe Perry comentó sobre el regreso que "la banda está muy entusiasmada por tocar para los fans latinoamericanos. No creíamos que íbamos a volver tan rápido y cada concierto allí es especial".

Ganadores de cuatro premios Grammy, miembros del Hall Of Fame desde el 2001, dueños de 12 premios MTV Music Video, y otra incontable cantidad de premios, Aerosmith no da señales de bajar la calidad de sus memorables y agotados shows por todo el mundo durante décadas, así como también la venta de más de 150 millones de álbumes.

El grupo esta integrado por el vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el también guitarrista Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer. (A24)

No comments:

Post a Comment