Wednesday, October 12, 2011

Inocente y picarona, Blake Lively se come a medio Hollywood

La rubia que interpreta a Serena en Gossip Girl tiene una vida sentimental agitada. Después de dejar a Leo Di Caprio, se puso a salir con el protagonista de Linterna Verde. Mirá las fotos de esta joven infartante.


Desde la televisión estadounidense, se convirtió en una estrella del público adolescente con su papel de Serena en Gossip Girl. La serie da cuenta de las desventuras amorosas de un grupo de jóvenes ricos en Nueva York. ¿Se habrán inspirado en su propia vida sentimental?

La última tendencia que impuso Lively tiene que ver con su cabellera: el Curly style. Conocida por la obsesión que tiene hacia el cuidado de su cabello, Blake está contenta porque la brisa otoñal le sienta bien y puede lucir sus rizos dorados como le gusta. Mezcla un estilo entre hiper elegante y casual, entre estrella y chica que va a la playa. Y vaya si es atractiva.

Además de cambiar frecuentemente de look, a la rubia le gusta cambiar frecuentemente de novio. En las últimas horas, se supo que dejó a Leonardo Di Caprio para salir con otro actor, Ryan Reynolds. Es el protagonista de Linterna Verde y hasta hace muy poquito tiempo, pareja de Scarlett Johansson. Antes se la había relacionado con su compañero de ficción, Penn Bagdley. Blake no deja titere con cabeza. 

No comments:

Post a Comment