Wednesday, October 19, 2011

Venus, la mujer que quiere trabajar de catadora de vibradores

Venus O´Hara es modelo y actriz inglesa radicada en España. Pero es conocida por tener un blog en el que escribe sobre fetiches sexuales. Esta semana posó desnuda para una revista española y manifestó su intención de hacer críticas y reseñas de juguetes sexuales. Mirá las fotos.


La mujer se instaló en España en el año 2000 motivada por la película de Pedro Almodóvar Todo sobre mi madre. Empezó su estadía por esas tierras trabajando en una inmobiliaria como vendedora de pisos de lujos a extranjeros. Pero con el correr del tiempo encontró una nueva profesión: ponerse la ropa interior que sus clientes le piden, fotografiarse y subir esas fotos a Internet.

"Ellos se quieren sentir protagonistas, yo me las pongo, me hago fotos y ellos se quedan satisfechos", explica la bloguera sobre sus esclavos fetichistas.

"Me gustaría ser probadora de de juguetes y hacer críticas y reseñas de vibradores. Yo estoy encantada con mi Rabbit, un modelo que lleva incorporado un estimulador de clítoris", le confesó Venus a la revista española 'Interviú', para la cual posó desnuda. (ElArgentino)

No comments:

Post a Comment