Thursday, October 6, 2011

Cigüeña en camino para María Fernanda Callejón

Fue una sorpresa. La inesperada  noticia salió a la luz luego que el conductor de Infama, Santiago del Moro, comenzara a hablar sobre el supuesto embarazo de una de las veteranas más sexies. El testimonio de la buena nueva fue brindado por un amigo íntimo de la morocha. Mirá las imágenes. 


En Infama, el ciclo conducido por Santiago del Moro, por América, un amigo íntimo de María Fernanda Callejón confirmó el embarazo de la morocha. 

Se trata del estilista Adrián Caballero, reveló que ya se encuentra diseñando el vestido que María Fernanda lucirá en su casamiento con su pareja y padre de su primogénito, Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

Meses atrás, la Callejón había asegurado que nunca más volvería casarse. Lo cierto es que ahora, su amigo, el diseñador Adrián Caballero, ya se encuentra dándole las primeras puntadas al blanco atuendo con que la morocha sorprenderá en la ceremonia de su casamiento.

Recordemos que María Fernanda Callejón presentó a su novio durante el transcurso de este año, en una fiesta realizada por Ricardo Fort para el elenco de Fortuna 2.  (ElArgentino.Com)

Noticias Relacionadas 
 

No comments:

Post a Comment