Monday, November 14, 2011

René de Calle 13: “Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”

El cantante de Calle 13, René Pérez, habló en “El club de la tarde” por Radio Mitre, sobre el éxito obtenido en los premios Grammy, y la sorpresiva compañía que llevó a la ceremonia en Las Vegas: Soledad Fandiño.


“Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”, definió el “Residente” a la actriz, pero dejó en claro que “no voy a hablar” de la relación.

Además, dijo que luego del record de premios obtenido en la noche de los Grammy, “estoy un poco cansado, pero contento”.

Respecto a que recordó a Mariano Ferreyra cuando subió a recibir uno de los premios, dijo: “yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, cualquier persona debe defender; es básico”.

“Argentina tiene algo que me conmueve, pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país”, explicó. “En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política”, agregó.

“Vamos viendo lo que va pasando alrededor de nosotros, y lo vamos contando; tenemos molestia sobre lo que pasa a veces, y lo contamos también. Estamos en contra de algo como un arma; pero no estamos en contra de todo”, senteció.

Nunca vamos a estar con ningun presidente; tenemos que mantenernos ayudando a la gente”, definió luego su posición política.

Sobre su encuentro con Mercedes Sosa, el portorriqueño relató que “fue un encuentro primero vía internet, y luego en vivo. La canción la escribí en el avión, de camino a Buenos Aires; para mí era un honor participar con ella“.

Además, volvió a referirse a la cancelación del show en Comodoro Rivadavia, por haber subido el precio de las entradas. “Es la primera vez que pasa; el interés es regresar. Estaba cansado de que hicieran eso”, explicó.

“No puedo estar en ese juego, porque todos vamos al inodoro a cagar, y ese inodoro tiene una marca; uno está en este sistema”, explicó, sobre la contradicción de tocar en festivales sponsoreados por grandes marcas.

Debe ser una prioridad la educación; la buena educación, con buenos profesores. Yo me crié con el sistema educativo Montesoros; tiene diferentes enfoques; y le da el mismo valor a la pintura que a las matemáticas. La educación puede ser revolucionaria“, definió.

Nota relacionada:


Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.

No comments:

Post a Comment