Tuesday, October 25, 2011

Cristina Kirchner saludó a Charly García por su cumpleaños

La flamante reelecta Presidenta de la Nación se comunicó telefónicamente con el rockero y lo saludó por sus 60 años. Charly festejó junto a amigos y familiares con una zapada, en el restaurante de uno de sus eternos músicos: el zorrito Von Quintiero. ¡Mirá la galería de fotos!


Charly batió las seis décadas de vida y lo festejó con rock, como no podía ser de otra manera. La reunión, de la que sólo participaron unos 50 invitados, en una velada muy íntima, comenzó cerca de las 23 del domingo, cuando el ícono musical por excelencia del rock nacional, saludó a sus invitados en la terraza del local Bruni, del cual el zorrito Fabián Von Quintiero es dueño.

Con un excelente ánimo y muchas sonrisas, compartió abrazos con su novia Mecha Iñigo, y rockeó junto a sus amigos de siempre: el Negro García López (genial, como siempre), Juanse, el zorrito Von Quintiero y sus habituales compañeros de andanzas musicales: el trío chileno compuesto por Kiuge Hayashida, Carlos González y Tonio Silva Peña. Además estuvieron los músicos León Gieco, Fernando Kabusacki y Fernando Samalea; y las actrices Leticia Brédice y Julieta Ortega, entre otros. 

Charly, de pantalones negros y saco violeta, tocó temas propios, entre los que se destacó una increíble y rockera versión del tema Instituciones, de Sui Géneris, y algunos covers de Los Beatles y los Rolling Stones. Se lo vio muy feliz, físicamente recuperado, y entusiasmado con las fechas que se vienen en el Gran Rex. La gran anécdota de la noche fue que Cristina Fernández de Kirchner se comunicó telefónicamente con el astro rockero, minutos antes de brindar su discurso tras ser reelecta como Presidenta de la Nación. Cristina saludó a Charly y le agradeció por todo lo que hizo y sigue haciendo por la música nacional, ante la gran sorpresa y alegría del cantante.

“Seis conciertos para cantar los 60” son los que le esperan a García en breve, y la promesa de un show conceptual por noche: ¿Cómo serán? El primero de ellos se denominará “La vanguardia es así”, el segundo, “Detrás de las paredes” y el tercero, “El ángel vigía”. Charly tendrá sus veladas el 27 y 29 de octubre y 1, 4, 8 y 11 de noviembre. Salud García, rock and roll y say no more. 

Fuente:ElArgentino.Com


No comments:

Post a Comment