Tuesday, October 25, 2011

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!



Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.


Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.


Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.


“Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió `Sory, pero no´. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice `Qué onda esto´ y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice `¡Que paj…!”.


Y, como si fuera poco, Su siguió con el exabrupto: “Hace 10 años hice el cambio de domicilio y me dijo otra vez `pero que paj…´.”


¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!


Fuente:Ciudad.com/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment