Tuesday, October 25, 2011

El colosal merengue de Cinthia Fernández.

La vedette la rompió como nunca en la pista del Bailando 2011 y recibió enormes elogios del jurado. También le contestó al "ninguneo" de Jonathan Ferrari. ¿Qué dijo?


Cinthia Fernández se lució más que nunca en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue sencillamente colosal. Y recibió enormes elogios del jurado. Tantos, que Pachando le puso un 8. ¡Y Polino le dio un 7!

Por otro lado, el conflicto de la modelo con Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. Ante estas declaraciones, la chica del hilo dental respondió: “Este chico está muy mal asesorada. Cuando uno es muy poco hombre tiene que echarle la culpa a otra persona. Resulta que ahora todos tenemos la culpa de que el sea gatero”.

Y cerró: “Aparece más en la tele que yo. Si tanto le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”.

Como si fuera poco, Cinthia aseguró que su relación con Marcelo Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “Tratá de no ser tan impulsiva”.

Y llegó el momento del baile. Cinthia la rompió en la pista y recibió muchos elogios del jurado. A pesar de estar enfrentados, Polino le puso su (hasta ahora) nota más alta: 7. Flavio Mendoza y Moria Casán la calificaron con un 10 y Aníbal Pachano (que hace rato que no da 9 ni 10) con un 8. Hasta el voto secreto de Carmen Barbieri quedó obvio: será otro 10. En total recibió 35 puntos, que serán 45.

¡Mirá el video del baile de Cinthia Fernández!


Fuente:Ciudad.Com/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment