Tuesday, October 11, 2011

Justin Bieber ya está en Argentina, alejado de sus fans

El joven cantante canadiense está en un hotel de Puerto Madero, para descansar antes del show que dará mañana en el estadio de River Plate en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Podrá zafar del contacto con las chicas que quieren saludarlo? 


El cantante canadiense Justin Bieber llegó esta madrugada a la Argentina, casi sin mostrarse ante los cientos de adolescentes que habían hecho guardia en el Aeroparque para recibirlo.

El joven de 17 años, tocará mañana en el estadio de River Plate de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial My World Tour. Proveniente de Brasil, Justin se alojó en un hotel de Puerto Madero en el que descansará antes de brindar sus conciertos. Una multitud de chicas se encuentra en las puertas del lugar, a la espera de un mero saludo.

Conocido por ser fóbico al contacto con el público, Bieber grabará hoy una entrevista con Susana Giménez en los estudios de Telefe. Como condición, pidió que no haya presencia de fans en el estudio. ¿Se saldrá con la suya o las fans podrán tener un acercamiento con su ídolo?  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment