Tuesday, October 11, 2011

Brad Pitt furioso: confiscan las armas de su peli de zombis

El galán norteamericano se encuentra en Hungría participando del rodaje de una película de ciencia ficción. Como las pistolas y fusiles contemplados para la producción no estaban inutilizados, el gobierno las confiscó. Y el actor tendrá que esperar. 



El actor estadounidense Brad Pitt se quedó sin armas que usar contra los zombies de su nueva película después de que el gobierno húngaro confiscara un envío de pistolas en el aeropuerto.

¿Qué pasó? La producción del film “World War Z”, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico poblado de zombies, había encargado un arsenal de 85 pistolas y fusiles para el rodaje. Al parecer, no estaban lo suficientemente inutilizadas y el Centro Antiterrorista de Hungría (TEK) procedió a confiscarlas.

Pitt, que llegó a Budapest con Angelina Jolie y sus seis hijos hace dos días, se encuentra muy ofuscado por el retraso que va a provocar esta decisión en la filmación de la película. Estaba previsto que el galán rodara en la capital húngara una escena en la que los trabajadores de una fábrica se enfrentan a los zombies, pero esta secuencia tendrá que ser pospuesto hasta que concluya la investigación de la unidad antiterrorista.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment