Friday, October 7, 2011

Otro robo al photoshop: Madonna y sus imágenes sin retocar

Varias imágenes de la reina del pop, casi sin ropa y mostrando los pasos del tiempo en su cuerpo, fueron publicadas por un portal de internet y causaron un revuelo importante. Al igual que lo que sufrió Scarlett Johansson, las fotos sin retocar fueron robadas y lanzadas a la red.


Muchas veces fue su amigo, las hizo verse mucho más lindas hasta un punto en el que parecían irreales pero parece que ahora la moda cambió, es otra aunque mucho no favorece a estrellas, celebridades del cine o mujeres reconocidas a nivel mundial que no dejan ni un detalle librado al azar cuando de su imagen se trata. Madonna se sumó a la lista de mujeres públicas a la que se le conocen fotos íntimas sin photoshop. 

La estrella del pop fue víctima de intrusiones en su intimidad y salieron a la luz imágenes caseras robas a la cantante de 53 años. Las imágenes, donde Madonna se muestra ligera de ropa, están circulando en las redes sociales y causaron un gran revuelo entre seguidores y detractores.

Aunque la reconocida artista ya se mostró desnudada por completo en ocasiones anteriores, esta vez es distinta porque las fotos carecen de cualquier retoque habitual en una producción. Si bien no hay confirmación oficial, se presume que la serie de instantáneas fue tomada durante la campaña que Madonna protagonizó hace unos años para Dolce&Gabanna, en la que emulaba a la típica mujer italiana de la época de Sofía Loren, grande y con muchas curvas.

Las fotos, que fueron robadas por hackers y publicadas por un portal de chismes de Estados Unidos, evidencian las horas de gimnasio que le ha invertido la cantante a su cuerpo. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment