Sunday, October 2, 2011

Katarina, la nueva noviecita de Silvio Berlusconi

Una ex Miss Montenegro de 20 años declaró ante la prensa que es la novia del premier italiano. Se conocieron cuando ella tenía 18, y él 73. “En amor la edad no es importante”, se atajó. Mirá la fotogalería. 


A Silvio Berlusconi parece no importarle demasiado la crisis económica que vive Europa y que pone en jaque a su propio gobierno. Con el correr de los años, fueron saliendo a la luz testimonios, grabaciones y denuncias de chicas que compartieron la intimidad con el premier italiano: en esta oportunidad, se trata de una chica de 20 años que afirma ser su novia.

Katarina Knezevic, ex miss Montenegro (ex república de Yugoslavia), de 20 años, declaró al diario La Repubblica que están “juntos desde que estalló el caso Noemí (Letizia) y se separó de su mujer (Verónica Lario) en mayo de 2009”.

"Nos conocimos en 2009. Era principios de mayo y yo tenía 18 años", agregó, al tiempo que confesó estar muy enamorada del mandatario de 75 años. "Donde va él, voy yo, lo sigo a todos lados, no es un misterio nuestra relación, aunque hasta ahora siempre hemos evitado que nos sacaran fotos juntos", sostuvo.

"En amor la edad no es importante... Una persona extraordinaria como él habría podido tener incluso cien años, igual me habría impactado", concluyó. ¿Le creemos?  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment