Monday, October 10, 2011

Confesión de Belén Francese: “En la cama soy muy gauchita"

La vedette y poetiza Belén Francese  reveló jugosos detalles sobre sus gustos sexuales. "Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes", aseguró . Además, es fanática de la “previa” y  el sexo ora esta en el podio de sus acciones intimas favoritas. Mirá la fotogalería.


"El secreto de mi felicidad es el sexo. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar al lado mío". Confesó.

Sin pudor, la vedette explicó que a la hora del sexo, "La temperatura tiene que ir subiendo de a poco. Me gusta que empiece todo muy tranquilo y que termine violento. El sexo es una buena terapia para descargar tensión, locura, sentimientos y mucho más".

Sobre la posibilidad de verla con otra mujer, Francese destacó que "No me resultan atractivas, pero las respeto. Por cuestiones artísticas, en cambio, tuve que besar a mujeres como Evangelina Anderson y Nazarena Vélez. Pero sólo arriba del escenario. Despertó muchos ratones pero no lo volvería a hacer. Era el comienzo de mi carrera".

Además, la blonda despejó algunas dudas y tranquilizó con sabias palabras: "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada. Importa la química".

Entre otras cosas por demás interesantes, Belén contó que es fanática de la “previa” y que le encanta el sexo oral: "A mí me da el mismo placer practicarlo o que me lo practiquen. Me encantan las dos cosas al mismo tiempo".  (ElArgentina.Com)

No comments:

Post a Comment