Friday, October 7, 2011

El baile de Cinthia Fernández sigue despertando polémica

La vedette hizo un desnudo total y frontal en la pista de Bailando por un Sueño y se convirtió en el tema de la semana. El director de fiscalización del AFSCA, Claudio De Cousandier, explicó en Radio América las sanciones que le podrían caber a Canal 13. 


Cinthia Fernández se mostró tal como vino al mundo en la pista de Showmatch y se convirtió en la protagonista del mundo del espectáculo de esta semana. Además de los debates sobre la pertinencia de las imágenes que se vieron en televisión abierta a la noche, se sumaron advertencias de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) sobre posibles sanciones.

"No puedo decir que hay una multa; estamos analizando el informe. En esta etapa es la evaluación del contenido, en las próximas horas notificaremos a Canal 13 por la violación de la ley de medios, el responsable es el titular de la licencia”, señaló esta mañana el director de fiscalización y evaluación de AFSCA, Claudio De Cousandier, en declaraciones a
Radio América.

“Nosotros controlamos a los canales y son los responsables de la licencia. Es una infracción administrativa, una vez que den sus argumentos analizamos la defensa y determinaremos la postura de la violación de la ley. Hay una resolución que establece claramente que es una falta grave la emisión de desnudos totales”, explicó el funcionario.


“Va a ser considerable la sanción pero todavía no se puede decir porque Canal 13 tiene que presentar una declaración jurada sobre la facturación”, agregó.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment